Base Creativa
1. Descripción del trabajo: Creación de una marca personal relacionada con el ecodiseño, debemos desarrollar la imagen corporativa de la empresa, productos, publicidad, etc.
2. Características físicas y usos del producto:
3. Personalidad del producto: El producto es causal y juvenil, Son diseños exclusivos con productos reciclados lo cual esta muy de moda en estos tiempos. Genero: femenino.
4. Posicionamiento: Se ubica en la mente del consumidor como un producto moderno y económico; un producto que le permite a las personas verse bien y aprender a reciclar los materiales, para ayudar al medio ambiente.
5. Competencia directa: Togua, Ninnia y Mundo arte.
6. Competencia indirecta: Pelipecas, Carambola, La.Ku.
7. Motivo de compra: Prisma ofrece a sus consumidores productos 100% originales, es decir, cada uno de sus productos es único y no se repite; la exclusividad es una de nuestras prioridades al conocer que es uno de los principales motivos de compra de nuestros clientes.
8. Núcleo de compra: Mundo arte y ruta urbana.
9. Objetivo de la comunicación:
Se considera hacer una campaña publicitaria para dar a conocer a Prisma en el mercado. Queremos lograr captar la atención del consumidor, lograr una conciencia en cada consumidor, empleando productos amigables con el ambiente; ya sea reciclado o biodegradable. Se utilizaran publicidad en medios impresos (afiches, brochures, insertos) y medios electrónicos (redes sociales y blog).
10. Publico objetivo: Jóvenes que buscan piezas totalmente originales que calcen con su estilo, y que estén a la moda por medio del ecodiseño.
Edad: Entre 18 y 25 años de edad.
Clase socioeconómica: MB, MM, MA, AB.
Sexo: Femenino
Hábitos de compra y consumo: Una vez al mes.
Estilo de Vida: Jóvenes estudiantes que busquen un producto innovador.
11. Promesa Básica: Respiro Verde, Reciclaje, exclusividad y originalidad.
12. Sustentación lógica: Productos hechos con materiales reciclados y con un diseño original que se adapte al estilo de nuestros clientes y exclusividad ya que no habrá otro producto igual a otro.
13. Tratamiento de la comunicación: Racional: 25%, Sensorial: 25% y Emotivo: 50%
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